Vino Blanco Rioja para refrescar la cata

El vino blanco Rioja es una de esas opciones que quizás no conocemos tanto como deberíamos. Especialmente para los días de calor y entrantes más refrescantes.

Os presentamos varias opciones en nuestro catálogo para que disfrutéis de esos momentos pese al calor del verano o para cualquier situación:

Vino Blanco Bodegas Muga Fermentado en barrica

Desde el Barrio de la Estación nos llega un vino blanco trabajado y con garantías de calidad.

Ten en cuenta que un blanco Fermentado en Barrica va a ser un blanco intenso y posiblemente graso (sensación mantequilla en boca para los menos entendidos). Una opción muy interesante.

Vino Blanco Cifras

 

Desde la Rioja Alavesa llega un vino de Bodegas Tierra Agrícola Labastida. Con un caracter de Rioja Alavesa reflejado en el vino blanco. Opción relevante.

Gran Bohedal Blanco Fermentado en Barrica

Una bodega con encanto como es Bodegas Bohedal, elabora uno de los secretos más recomendables de la Rioja Alta. Su vino blanco es para nosotros una referencia.

Nuevamente se trata de un vino blanco Fermentado en Barrica.

Vino Blanco Bajo 0

 

Un vino blanco de elaboración especial. Cuidadosa en todo el proceso. Desde la vendimia realizada en las noches frías, se mantiene durante toda la elaboración hasta obtener el vino en frío. De ahí su nombre.

Si quieres sorprender con un manjar en lo que al vino blanco se refiere, este es tu vino.

Vino Blanco Ecológico Carravalseca

No podíamos dejar de lado una de las opciones que tenemos que contemplar. Los vinos blancos ecológicos. Si hablamos de vino ecológico, hablamos de Carravalseca, finca perteneciente a Bodegas Casa Primicia que llevan varios años mejorando su elaboración.

De regalo: Un vino Blanco Verdejo

Una de las Bodegas referencia es Marques de Riscal y dispone de una de las referencias entre los vinos Blancos como es su Verdejo. Disponible y recomendable 100%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *