Ideas románticas en casa

Seguro que siempre estás buscando ideas románticas para hacer en pareja. Desde BodegaExperience te proponemos un plan asequible y casero para que los dos disfrutéis de una velada encantadora.

Este plan que te ofrecemos es fácil de hacer y cada uno puede ir complicando y mejorando la idea a su gusto.

Ingredientes para el plan

Como para todas las ideas románticas, necesitamos cierta preparación y hacer ciertas compras antes de poder llevar a cabo el plan:

  • Necesitaremos una botella de vino. Si es vino Rioja Crianza, mejor (luego verás el porqué)
  • Embutido para dos y pan en abundancia

Nosotros os recomendamos las siguientes opciones:

La idea romántica en casa

Viernes por la tarde y los dos estáis cansados. La semana ha sido larga. Es hora de tener un hueco para los dos. Es entonces cuando abres una botella de vino crianza y preparas un plato de comida para compartir.

Lo mejor es que abras un vino rioja crianza, encajará bien con el embutido. Para abrir la botella de vino, trata de utilizar un cuchillo o cortacápsulas para quitar la cápsula a la altura adecuada y deja el vino en reposo (para que se oxigene y luego sepa más rico).

ideas romanticas - capsula

Mientras, vete poniendo el jamón, chorizo y salchichón… que se vea bien. En el menor número de platos posible, para que tengáis que compartir el plato.

Trata de dedicarle un poco de tiempo a dejar los platos elegantes, sin grandes despliegues pero bien puestos. Hacerlo entre los dos es divertido. Se puede ir picando un poco de lo más rico.

ideas romanticas - plato ibericos

Cuando los platos ya estén preparados, coge dos copas de vino y llénalas.

Haz chin, chin! Mirando a los ojos. Y ahora, ya os podéis sentar. Uno al lado del otro. Compartiendo el plato de comida y la botella de vino. A disfrutar!

ideas romanticas - pareja

Pequeños detalles

En pijama sienta mejor

Este plan no requiere de ir vestido de calle, podemos ponernos cómodos. Con pijama o ropa de casa. La comodidad va a ser un punto a favor. Aunque las ideas románticas siempre las solemos relacionar con grandes ropajes, en pijama sabe mejor 🙂

Trata de ponerte a su lado

Para compartir el plato y la botella, lo mejor, es que os pongáis en una esquina de la mesa. Para que os podáis mirar y os podáis rozar.

Si utilizas velas

Si utilizas velas ten en cuenta que no sean aromáticas porque no te dejará disfrutar de los aromas del vino y comida que haya en la mesa.

Mantén la sorpresa en secreto

Una variación del plan, es la posibilidad de mantener esta idea en secreto y sorprender a tu pareja. Así que tendrás que preparar el plato antes de que llegue a casa.

Un regalo desde BodegaExperience.com

Regalo San ValentínEn BodegaExperience, para que puedas disfrutar de esta idea romántica con tu pareja, hemos preparado una oferta de San Valentín en un pack especial.

Entre las ideas románticas que te proponemos, no olvides de que compartir con tu pareja el momento, es lo más interesante de todo. Una buena botella y dos copas, junto con un mensaje que enamore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *