Bodegas Roda

Bodegas Roda es una de las bodegas insignia del vino Rioja y una de las bodegas emblemáticas para aquellos visitantes que se acerquen a Haro.

Situada a la entrada del pueblo, sus letras características dan la bienvenida a todos los visitantes. Definitivamente se trata de una referencia en la DOC Rioja y en el propio pueblo de Haro, cuna del vino Rioja.

Página Web

Av. Vizcata, 5

26200 Haro, La Rioja

Historia de Bodegas Roda

Bodegas Roda fue fundada en el año 1.987 y situada en la parte alta del Barrio de la Estación de Haro, es una de las bodegas que dispone de una arquitectura característica y reconocible gracias a la modernidad y lineas que en madera que crean una atmósfera única.

Bodega Roda Visita

Entrada a Bodegas Roda

Respecto a la elaboración de vinos de DOCa Rioja, llevan varios años trabajando en elaborar un vino propio que se reconoce por su buen hacer y el resultado de Calidad obtenido. Reconocidos internacionalmente y siempre una de las opciones de maridaje más interesantes.

Actualmente, Bodegas Roda también destaca por su inquietud en el i+D+I y su labor con actividades del estilo de INNOVINE. Se sienten involucrados con el desarrollo de un vino de calidad a la vanguardia de la ciencia y la tecnología.

Visitando Bodegas Roda

Una visita a Bodegas Roda es casi obligatoria para todos los amantes del vino Rioja. En su web puedes encontrar gran cantidad de opciones y es siempre una visita muy interesante de cara a conocer la historia de Haro, el vino Rioja y la evolución.