BODEGAS CASA PRIMICIA

Bodegas Casa Primicia mantiene una historia que se remonta al Siglo XV pero que ha sabido modernizarse para ofrecer un vino Rioja de Calidad.

Con una oferta de vinos amplia y exquisita, se trata de una de las grandes bodegas de la Rioja Alavesa.

Página Web

Dirección: Camino de la Hoya, 1

Ciudad: Laguardia, Alava

Teléfono: 945 600 296

Historia de Bodegas Casa Primicia

Bodegas Casa Primicia - BarricasBodegas Casa Primicia están ubicadas en el edificio civil más antiguo de Laguardia perteneciente al siglo XI. Realmente esa es la sede a la que se pueden hacer las visitas hoy en día, ya que los viñedos se encuentran a las afueras de Laguardia. La familia Madrid adquirió el edificio y lo ha acondicionado para lo que hoy en día es la bodega.

Con una extensión de viñedos muy amplia, Bodegas Casa Primicia destaca viñedo Carravalseca. Se trata de una finca ecológica rodeada de olivos.

Además, la bodega ofrece el servicio de cofradía para que puedas disponer de tu barrica y visitarla para su tratamiento y cuidado.

Visitas a la Bodega Casa Primicia

 

Bodegas Casa Primicia - ViñedosLa visita enoturística recomendable es la de visitar el edificio que se encuentra en pleno centro de Laguardia. Una visita muy interesante donde descubrirás la historia de Laguardia, de la Rioja Alavesa y la del propio vino.

La visita llena de recuerdos históricos de la propia bodega, recuerda los tiempos antiguos, y nos lleva hasta la actualidad de los días de hoy.

También descubrirás las cuevas donde dejan reposar los barriles donde los vinos de la bodega hacen su crianza.