BODEGAS BOHEDAL

Las Bodegas Bohedal, son bodegas situadas en el pueblo de Cuzcurrita, es una bodega de ambiente familiar. Con unas instalaciones amplias y adecuadas, la familia de Don José Bezáres trabaja con la DOC Rioja para ofrecer vinos cuidados y trabajados.

Más allá de los productos, Bodegas Bohedal también ofrecen visitas y diferentes actividades como catas y experiencias.

Puedes encontrar más información en su web:

www.bohedal.com

Dirección: Camino de Los Lirios s/n

Ciudad: Cuzcurrita-Río Tirón, La Rioja

Teléfono: 941 328 064

[google_map lat=”42.551411″ long=”-2.963619″ color=”#b71414″ get_directions_button=”disabled” control_elements=”disabled”]

Historia de Bodegas Bohedal

Bodegas Bohedal - BarrilesLas Bodegas Bohedal producen unos vinos accesibles para un consumo adaptado a cualquier momento. Trabajan sus vinos con especial cariño y esto lo saben transmitir tanto en las visitas como en el resultado de los vinos que producen.

Con una producción de 120.000 botellas de vino blanco, rosado y vino tinto con DOCa Rioja. Sus viñedos tienen edades que varían entre los 40 años los más jóvenes y 120 años los mayores, donde cultivan uva Tempranillo, Viura, Graciano y Garnacha.

El vino en bodegas bohedal lo miman manteniendo las tradiciones familiares pero incluyendo los últimos avances para obtener grandes resultados en sus vinos.

Bodegas Bohedal - Visita a BodegaComo curiosidad, fijaros en el etiquetado de cada botella de las Bodegas Bohedal ya que refleja las “almazuelas”, telas que trabajaban en la familia anteriormente.