BODEGAS BAIGORRI

Bodegas Baigorri es indudablemente una de las bodegas insignia del Vino Rioja. Característica por su edificio de arquitectura especialmente diseñada por y para la propia Bodega Baigorri. Utilizando lineas que combinan perfectamente con el paisaje y totalmente funcional para la producción del vino.

Mantiene además el carácter de producción de Rioja Alavesa y unos sabores en sus vinos propiamente caraterísticos.

Página Web

Dirección: Ctra. Vitoria-Logroño, km 53

Ciudad: Samaniego, Alava

Teléfono: 945 60 94 20

Vinos de Bodegas Baigorri

Historia de Bodegas Baigorri

Bodegas Baigorri interior

Bodegas Baigorri Interior

Bodegas Baigorri destaca por la arquitectura de su edificio que resulta emblemática de la Rioja Alavesa. Un edificio diseñado por el arquitecto Iñaki Aspiazu. Su arquitectura es visible desde la carretera que recorre los diferentes pueblos de la Rioja Alavesa.

Mediante este edificio, Bodegas Baigorri han creado un proceso de elaboración del vino peculiar y distintivo de calidad. Al ser un edificio que es subterraneo, permite que la uva apenas tenga transformación o se deteriore al no existir tolva de recepción y bombas de traslado.

Visitando Bodegas Baigorri

Resulta muy interesante una visita a la propia bodega en la que permiten además celebrar catas, o sesiones profesionales utilizando sus espectaculares vistas. Existen múltiples opciones para el turista enológico que tiene paso obligatorio.

Bodegas Baigorri

Arquitectura Bodegas Baigorri

Bodegas Baigorri se mueve

Quizás, no puedas acercarte a tan bello lugar como es la propia Bodega, pero en su afán por promocionar el vino, Bodegas Baigorri se mueve por la geografía española.

Llevan a cabo un sin fin de eventos en bares y restaurantes donde junto con sus vinos, puedes comer o cenar productos de gran calidad. Toda una experiencia para los sentidos.

Más información en sus redes sociales.