BODEGA EDUARDO GARRIDO

La bodega Eduardo Garrido es una bodega familiar de la Rioja Alta. Podemos considerarla pequeña en tamaño y producción, pero es una de las gigantes de los sabores. Intensos y de origen propio.

Puedes incluso realizar visitas a la bodega donde tiene alguna que otra sorpresa.

Página Web

Plaza de la Constitución, 2

Ábalos, La Rioja

Historia de Bodega Eduardo Garrido

La historia de la Bodega Eduardo Garrido comienza en el año 1923, al sacar a la venta su primera añada Rioja del 22. Un vino que se quería hacer bien desde el principio. Cautivando los paladares y manteniendo el buen hacer de la Rioja.

Quien fue abuelo, dejo paso a su hijo. Quien posteriormente cedió las riendas a la hija. Actualmente, padre e hija gestionan la bodega manteniendo ese buen hacer desde el cuidado de las viñas como el cuidado de la crianza.

Se trata de una bodega familiar con un grupo de personas en familia. Así el trabajo resulta colaborativo y el resultado es un compromiso de todos.

Visitando la Bodega Eduardo Garrido

La Bodega se puede visitar para conocer el proceso de producción del vino. Nos enseñaran barricas y embotelladoras. La producción y el cuidado.

Pero el gran secreto que mantiene y que debemos descubrir, es el del museo de Eduardo Garrido. Una planta con mil y un historias y recuerdos de la época de principios del siglo XX.